24


Lo cierto es que hoy, 8-8-10, cumplo los 24 y lo veo como un día absolutamente normal...
Me espera el retorno a Madrid y empezar en serio con todo lo que será mi renacimiento, mi "empezar de 0", mi estabilizacion, mi independencia... todo eso con lo que he soñado y que, de un día para otro, se convirtió en realidad... así como "pluff"... pura magia o la voz de un genio diciendo "deseo concedido"
Y aun no lo he asimilado.
Demasiadas cosas en tan estrechísimo margen de tiempo... pienso en el video de Sunscreen cuando dice eso de que las cosas importantes vienen imprevistas a las 4 de la tarde de un martes cualquiera...
Todo va a cambiar a partir de hoy... todo será diferente y yo terminaré siendo más autentico, pues como bien decía la Agrado en Todo sobre mi madre: "Uno es más auténtico cuanto más se parece a lo que ha soñado para sí mismo"...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Ves como todo llega agorero de la desilusión!
Ñe!!

Ves.... Como dice cierto gato.... "Quién busca, suele encontrar, si busca bien"

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+