Balances...

Tomado de un perfil de una página de perfiles... me pareció sin duda genial. Por supuesta con su dosis musical recomendable que debeis escuchar mientras leeis (la música la pongo yo... jeje)



"Balances...

Es difícil pensar en el pasado y no pararse a pensar en los errores cometidos. Es imposible recordar todos y cada uno de ellos sin dudar del porqué de esas decisiones. Es inútil recrearse en estos pensamientos y no dejarlos pasar de una vez por todas. Es insoportable no poder olvidar el pasado cuando una y otra vez te lo plantan delante de tus narices y no puedes hacer nada.
Errores difíciles de olvidar, recuerdos imposibles de borrar, pensamientos inútiles de tener, imágenes insoportables de ver. Todo esto poco a poco va llenando tus momentos, tus sentimientos, tu vida... hasta que puede llegar ese instante en el que todo se derrumbe y empieces de nuevo.

Después de un tiempo todo te llega a cansar. La gente cambia, gente que creías amigos tuyos de repente te olvidan, parece que les de miedo hablar contigo como hacían antaño. Los amigos evolucionan y se convierten en extraños. ¿Es esto a lo que todos estamos avocados? ¿A convertirnos poco a poco en extraños todos de todos? Sinceramente, de muchas personas hasta se lo agradecería, pero de mis amigos no lo puedo soportar. Antiguas amistades ancladas en el pasado comienzan a reaparecer en escena. ¿Será que tenemos el cupo de amigos en una determinada cifra, y cuando unos van otros vienen? ¿Somos tan reemplazables como parece a simple vista? ¿Todo se reduce a tengo 5, me faltan 2, meto otros 2? 5 menos 2 más 2 igual a 5: correcto. No lo creo. Creo que en mi caso la balanza está totalmente descompensada entre los que quito y los que pongo. He puesto demasiado estos últimos meses, aunque lo que parece que se ha quitado valga mucho más.
Pensando trankilamente, este nuevo año nuevo podría ser la oportunidad de rehacer muchas cosas, empezar de nuevo, cambiar un poco de aires, o un mucho.... Aprender de una vez que las cosas que duelen siempre van a estar ahí, que la vida no es perfecta, que si hay que llorar se llora y que no hay principio ni final, sólo existes tú, tu persona, tus circunstancias y lo que quieras ir contando.

fermilano. "

Es genial... lo mejor que he leido en muchísimo tiempo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La mayoría de la gente no tiene amigos, mucha suerte has de tener cuando tienes a uno, porque lo que la mayoría tenemos (y somos) es compañeros, asi que no hay que disolusionarse por no tener amigos, pero sí si lo tienes y lo pierdes.
Secundo o tertio lo que reza escrito en el ultimo párrafo.

Vuelvo a citar... (Sí esa mala costumbre mía jajaja)

"Tú no tienes los huesos de cristal y podrás soportar los golpes que te dé la vida, si no lo haces, tu corazóns e volverá frio y frágil como el cristal..."


Toda experiencia, a la postre, buena o mala, cuenta; forma parte de lo que eres, forma parte del cómo eres... etc

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+