Cáceres, cacereños y cacerófilos

Tirado en mi fria y cómoda cama de hotel ayer por la noche (jeje) me puse a pensar y me acordé de la peli Love Actually. Del rockero exheroinómano que quería volver a la cima y cuando lo consigue descubre que prefiere pasar las navidades con su manager, su mejor amigo, a pasarlas en casa de Elton John con un monton de "pavas buenísimas medio en bolas"... y ¿cual fue su explicación?: Me he dado cuenta de que tú eres el puto amor de mi vida.

Y pensé: hostias, quizá me pase lo mismo y no debería seguir espera que te espera porque todos los cacereños y cacerófilos que hay por mi vida son en realidad mi único y verdadero amor...

Una putada...

Y todo esto lo cuento ahora cuando me doy cuenta de que vuelvo a irme de Cáceres de manera indefinida y no se cuando cojones volveré a ver a ninguno de ellos...

Pero bueno supongo que, como en las buenas historias, siempre habrá un flash-back que me devuelva a Cáceres cuando vuelva a la rutina postnavideña...

En fin... el puto amor de mi vida, sí señor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+