Liebster Award

Liebster Award consiste en decir 11 cosas de ti, contestar a las 11 preguntas de quien te ha nominado, seguir a quien te ha nominado, nominar y visitar a tres de tus nominados.

Me nominó La Niña Boomerang sin que lo supiera hasta que ella me lo dijo. Vamos a ver qué sale de aquí.


ONCE COSAS SOBRE MI:
  1.  Soy un orgulloso socialista, nieto de socialistas represaliados.
  2. Un día me dio por comprarme una mascota mientras estudiaba en la uni. Compré un jerbo negro al que llamé "Conde Duque"
  3. Oh! Uno de mis compañeros de piso me regaló un cráneo humano de verdad. Lo tuve unos 6 meses en mi mesilla hasta que me fui de Cáceres. Se lo devolví a él para que lo devolviera al osario tal y como el permiso que solicitó al ayuntamiento le exigía.
  4. Se me da bastante bien cocinar, supongo que será genético, a toda mi familia se le da muy, muy bien. El problema es la pereza que me da hacerlo.
  5. NUNCA y repito NUNCA me preguntes cuál es mi cantante o grupo favorito. No tengo. Como ya dejé escrito en este blog "sé qué es lo que no me gusta, pero no sé lo que me gusta musicalmente hablando".
  6. Puedo ser una de las personas más perezosas que conozcáis aunque sepa ocultarlo muy bien.
  7. Compré hace unos meses uno de estos cursos de italiano que te vienen en cajas con libros y varios cds. Lo dejé rápido más por circunstancias que por pereza, me estaba gustando.
  8. Tengo una cicatriz en la muñeca izquierda desde que era niño. Gracias a ella supe diferenciar la derecha de la izquierda.
  9. No sé qué me hizo iniciar éste blog, pero ya llevo 8 años con él. Cuando me ha dado por ir revisando aquellos primeros post me he dado cuenta de lo que he cambiado estos años y de que, realmente, he madurado.
  10. Soy un desastre para el orden. Una habitación ordenada me dura menos de 24 horas ordenada. 
  11. Una de las cosas que más ha marcado el ser como soy hoy es, sin duda, el haber salido a los 18 de casa. Desde entonces no he vivido más de 3 meses seguidos en mi pueblo. Y ya son... 8 años. De los últimos 8 años habré pasado 2 en casa en total.

LAS ONCE PREGUNTAS PLANTEADAS POR LA NIÑA BOOMERANG: 
  1. ¿Quién es la persona (de fuera de tu familia) que más ha marcado tu vida? Difícil pregunta, muy, muy difícil sin duda. He contestado a todas las preguntas que hay abajo. He estado con ello en la cabeza durante un buen rato y no he sido capaz de encontrar la respuesta a esta pregunta. Lo siento.
  2. ¿Qué disco, qué libro y que peli elegirías si fueran los únicos que puedes volver a escuchar/leer/ver durante el resto de tu vida? ¿Disco? Ninguno en especial, me remito al punto 5 de la sección anterior. ¿Libro? Me pones en un compromiso pero si hay que mojarse: Niebla de Miguel de Unamuno. ¿Película? Gangs of New York. No es que sea mi película favorita, pero no me canso de verla.
  3. Piensa en la última vez que te enfadaste mucho. ¿Qué pasó? La última vez fue en el trabajo. Es muy difícil dar lo mejor de ti cuando continuamente intentan reventarte las clases.
  4. Dime algo que hagas cuando estás solo. Buscar esa canción que resuma mi día y pensar como si fuera la voz en off de una serie de TV.
  5. ¿Qué redes sociales usas? Twitter es la que más uso, luego Facebook. Tuenti la voy a borrar en cuento recupere fotos que quiero conservar.
  6. Puedes viajar a cualquier lugar y a cualquier momento del pasado o del futuro. Dónde viajas, cuándo y por qué. Viajaría a la Inglaterra del siglo XIX, la época victoriana. Porque está tan llena de misterio y romanticismo...
  7. ¿Con qué personaje de ficción te sientes más identificado? La Regenta. Tengo la sensación de que todas las conversaciones hablan de mí, que todo el mundo está pendiente de mis actos, muy a mi pesar, y que, aunque quiera, no puedo tener intimidad.
  8. ¿Cuál fue el verano de tu vida? Creo que el mejor verano fue el de antes de ir a la uni. Viajé, quedaba con amigos todos los días y desde luego disfruté muchísimo.
  9. Recomiéndame una serie y dime por qué crees que  me gustaría. Vaya, nuevamente me pones en un compromiso. Pero The Borgias porque creo que te encantaría ver lo retorcida y perversa que puede volverse la gente por conseguir el poder.
  10. ¿Qué tendría que pasar para que fueras un poco más feliz? Creo que encontrar una estabilidad en todos los niveles de mi vida. Poder respirar tranquilo y no preocuparme tanto por el futuro inmediato gracias a esa estabilidad.
  11. Haz una pregunta que te gustaría responder, y contéstala. La pregunta sería "¿Cuál ha sido el aspecto de tu vida en el que más has cambiado los últimos años?" La respuesta: Sin duda donde más he cambiado ha sido en el aspecto sentimental. Hasta no hace mucho buscaba como un loco a ese alguien que marcara la diferencia y lo cambiara todo. Y al ver que no llegaba me frustraba. Era un círculo vicioso descorazonador y que me hizo pasarlo muy, muy mal. Me alegra decir que todo eso cambió.  Veo la vida desde otra perspectiva más propia. Tengo que convivir conmigo mismo. Y me gusta convivir conmigo mismo sólo. He superado esa fase de necesitar a alguien. No necesito ser completado por nadie.
MIS NOMINADOS Y MIS PREGUNTAS: Lo siento, no tengo 11 bloggers en los que confíe tanto como para que no me manden a la mierda por nominarlos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+