27

No haré grandes discursos, no diré frases memorables que intenten sonar a historia personal. No haré menciones ni nada parecido. 
Sólo decir que a estas horas ya he cumplido los 27. Ya es 8 de Agosto.
Uno tiene siempre la tentación de mirar atrás en lugar de hacia delante.Y sinceramente, creo que lo mejor ya lo he dejado atrás. A medida que mi edad se acerca más al tercer dígito voy dejando atrás mi juventud más alocada. Ojo, no he dicho que no me quede nada por vivir, sino que tengo la sensación de que el techo ya está tocado en cuanto a experiencias gigantes. 
Lo bueno de tener tan bajas expectativas respecto a lo que ha de venir, es que si realmente viene algo grande, lo disfrutaré el cuádruple, y por otro lado si no viene, no me veréis llorando por las esquinas y quejándome de lo amarga e injusta que es la vida. No es mi estilo, ya no al menos. 
Por eso creo que es mejor conservar las expectativas bajas. Pero esto no es motivo de tristeza, no al menos para mí. Estoy bien, estoy muy bien. Obviamente todo es mejorable, pero estoy bien. 

Por eso he elegido esta canción que, probablemente y así espero, os suene automáticamente cuando hayáis abierto este blog. Si no, a vuestra derecha, más abajo de los archivos, veréis un video de youtube. Dadle al play y escuchad: Michael Bublé-Feeling good.

Muchas gracias a todos por ser parte de mi vida.
MGR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+