Vengo a hablar de mi libro: 2ª parte ( o actualizacion de la 1ª (según se vea))

Me olvidé deciros que en mi grupo msn teneis una autoentrevista que me estoy haciendo dando más detalles del libro. Podeis leerla pinchando aquí y podeis (debeis) hacer una pregunta comentando este post.

PD: Tambien he colgado algunas fotos de la cena-botellón-caldereta de los filólogos. Como sé que si doy el link directo no va a leer ( o aunque sea echar un vistazo) la entrevista ni Perry pues pinchais tambien en el link de la entrevista (donde pone aquí subrayado en el parrafo anterior) y os las averiguais. (si, soy malo, pero tengo que vender mi producto de algun modo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+