Con Fénix al 2008

Me gusta sentarme a pensar y a hacer balance de lo que ha sido el año y sin duda puedo titular a 2007 como Año de la Esperanza.

Creo que no he hecho otra cosa que esperar algo que ya se intuía y esperar y esperar... Empieza en mi vida un periodo de cambios. Este año que cierro ha sido el año de la transicion por asi llamarlo, el año de la esperanza, el de la espera a que se iniciasen los cambios y aqui estoy, iniciandolos. De un modo muuuuuuy gradual casi imperceptible para los demás. Pero ya os digo que me estoy moviendo desde hace tiempo y hay gente que lo sabe... los que aun no lo notan ya lo notaran, tiempo al tiempo. jeje.


En la escala de 1 a 10 este año se lleva una nota de 9. Ha sido muy muy bueno en casi todo. Recuerdo que el año pasao decia en este mismo blog que 2006 iba a ser un año que no iba a destacar. Todo lo contrario 2007. Espero que 2008 sea aun mejor. Lo veremos en este sitio dentro de un año si Dios quiere.


Y para celebrarlo vamos a hacer la mayor gala que un blog haya conocido... CON FÉNIX AL 2008!!!!






Y antes de conectar con la Puerta del Sol "El último anuncio del año"


Y SIN MAS DILACION CONECTAMOS CON LA PUERTA DEL SOL (son las campanadas de 1991, con Martes y Trece)




QUE DE COMIENZO EL FIESTORRO!


















¿Aun con ganas de más?... ¡¡¡VETE A EMBORRACHARTE Y A CELEBRAR EL FUTURO TAN MARAVILLOSO QUE TE ESPERA!!!!

FELIZ AÑO 2008 A TODOS LOS QUE LEEIS ESTE BLOG!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola Fénix, la verdad que el dia 31 somos muchas las personas que hacemos nuestro propio balance del año que se vá, y la verdad que es cuando te das cuenta realmente de lo que es lo proximo a cambiar para el año que entra.
Con mi mayor cariño desearte, tanto a ti como a todos los visitantes de tu blog, un feliz año 2008 y que todos vuestros sueños se hagan realidad. Con todo mi cariño, feliz año nuevo. Tu amiga trujillana "NOHELIA"

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+