Sobre los némesis y otras chorradas prenatalicias


Y ¿quienes son esos dos señores? pues el que tiene pelo no tengo ni p... idea pero el que no tiene es M.A.Lama... los asiduos lectores de este blog sabrán más o menos quien es y si no, os refresco la memoria: mi profesor de Literatura III en 3º y de Literatura del XIX en 5º...
Hoy David, el parmeante, me ha sorprendido con un comentario diciendome que habia hablado de mí en su blog ( http://eltrabajogustoso.blogspot.com/) y efectivamente, es verdad.

Durante mi cigarrito de sobremesa me ha dado tiempo a pensar que, tal y como pasa en libros y películas, mi némesis tiene puntos en común conmigo. Al final va a resultar que vamos a ser iguales, verás tú. Y si es mi némesis o yo lo considero asi es porque, jopetas, me ha suspendido un examen que estaba aprobao y por ello le tengo que odiar muy mucho. El caso es que me ha parecido tan mono cuando me ha citao... ains... eso es que me quiere y me va a aprobar en febrero... jijijijiji

Durante ese cigarrito tambien me he dado cuenta de un axioma en mi vida: en la carrera los profesores de la parte de Literatura me llaman TODOS Manuel y los de la rama de Lengua me llaman TODOS Manolo... ¿¿¿QUE ESTA PASANDO???
jajajajajaja.

En fin chavales, como continuamos con la Navidad os dejo un precioso Villancico de Josh Groban que pertenece a la BSO de la peli Polar Express llamado Believe. Pararos a oir la letra porque a mi me ha traido muchos recuerdos de Navidades de mi infancia... casi se me saltan las lagrimillas. Un besote.

PD: Ya hablaré de la fiesta del amigo invisible que tuvo lugar ayer en mi casa porque no tuvo desperdicio. Me superhipermegachachiencantó lo que me regalo la Cristi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+