Semana con espectativas

Y al fin llegó la semana de la cena navideña con los filólogos!!! yujuuuu yupiiii eyyy yupi-yupi-ey!!!.
Bueno pues la semana pasada decidí cambiar mi vestuario para esa cena y ando buscando corbata de nuevo. Esta vez negra y estrecha y antes que no la buscaba habia a puñados y ahora que la quiero no hay... jups. menuda puta mierda, coño, joder, la ostia...
Finalmente no me voy a comprar zapatos pa la ocasion porque ya me he gastado más de lo que tenía pensado asi que nada. Iré con mis zapaticos de todos los días que pa el caso cuentan menos que el resto del vestuario.
Finalmente nos acompañarán Carmen (+2 amigas orgasmus suyas) y Maribel (que maja). A ver que tal nos lo pasamos pero yo ya estoy muy motivado... ya ves si lo estoy porque estoy abstenio aqui en Cáceres desde novatadas asi que imaginaros que más o menos estoy que me subo por las paredes. Luego, claro esta, pasará lo típico: tanta espectativa y la noche acabará siendo una puñetera caquita de jerbo. Pero espero que sea una excepcion.
Malpi y yo estamos ya pensando en el moscardon que nos vamos a coger jajaja. Yo ya he comprado mi botella de Larios pa la ocasion porque me niego a volver a beber ron que me acaba sentando fatal y luego no soy ni persona ni personaje al dia siguiente.
Que más... se percibe la navidad, ¿no creeis? jajaja. Creo que hoy estoy en un estado mezcla de navideño-estupendo y navideño-pasivo (para descifrar esto ver el fotolog: www.fotolog.com/m_a_g_o_r_e ) .
En fin chavales que tengo que irme a clase que pa algo estoy aqui. Pero como aun faltan 10 minutos me voy a echar un cigarrico primero.
Ale, un beso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza la Navidad

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"