No puedo dormir

Son las 2,48 de la mañana del día 16 de Diciembre... y no puedo dormir...
no tengo insomnio ni nada de eso sino que me siento muy jodido x algo que ha pasado esta noche...
He llorado con algo que ni siquiera me afecta a mi directamente.
Lo unico que se me ocurre pensar es ¿Por qué seguimos así en el siglo XXI?

Hace... menos de una hora que acabé una conversacion de messenger que me ha dejado bastante jodido.
Cuando alguien lo pasa mal por estas cosas desde luego que me siento muy mal yo... creo q empatizo demasiado y eso es una debilidad.
¿Por qué pasan estas cosas aun?
No se si contarlo pero creo que necesito hacerlo... no lo sé... creo que no lo haré por respeto a esa persona a la que le esta pasando pero podría resumirse en que alguien lo esta pasando bastante mal debido a la intolerancia... lo malo es que esa intolerancia esta bajo su propio techo no de puertas a fuera.
Es bastante jodido que no puedas confiar en tu familia porque odian lo que eres en realidad... solo les dijo la verdad, ¿tan egoista fue? ¿tan malo es eso?
Lo peor de todo es que este chico jamás podrá volver a confiar en lo que deberia ser su punto de apoyo y todo por el retraso ideológico de esa gente... es muy doloroso que pasen estas cosas.

Encima se ha despedido de mi de una manera... de ninguna manera, se ha despedido rotundamente de mi diciendo: espero q tengas buena suerte, que seas feliz... etc. Eso me preocupa mucho.

Se que no puedo ayudarte, se que no quieres que te ayude porque insistes en arreglarlo tu solo pero sea cuando sea estaré aqui para ayudarte en lo que sea o si no en un par de horas me planto allí.

Se fuerte
Un besazo y todo mi apoyo

MGR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+