Cosas que tengo que hacer antes de los 25

Inspirado por Phoebe, la chica rubia y salá de la serie Friends hice mi lista de 15 cosas que hacer antes de los 25. Las digo de memoria y como consecuencia se que alguna se me olvidará...

Allá van:

1.- Acabar la carrera
2.-Sacarme el carné de conducir y conducir mi propio coche
3.-Encontrar trabajo fijo relacionado con la filologia
4.-Acabar mi libro
5.-Conocer y mantener una conversacion con al menos una persona de cada estado de la Union Europea
6.-Enrrollarme o al menos besar apasionadamente a la chica que me gustaba cuando estaba en el colegio
7.-Recibir el beso perfecto
8.- Besar a la persona amada bajo una lluvia torrencial
9.-Salir en un programa de Tv o radio
10.-Pronunciar un discurso
11.-Vivir en el extranjero al menos un mes
12.-Visitar una capital europea
13.-Adelgazar hasta quedarme como un palillo

... se que había dos más pero no las recuerdo... juu

Feliz Cumpleaños, Ana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+