Empecemos a reconstruir...


El terreno:

Empecemos a construir otra torre, más fuerte, más estable, más solida... es la hora :)


La Nueva Torre:

- Ted Smith antes de soplar las velas de su tarta de cumpleaños: Queer as Folk, capítulo 5x13

"¿Sabes? Todos los años pido el mismo deseo: Un novio... alguien a quien amar y que me ame...
Pero este año voy a pedir otra cosa: la sabiduría y la madurez para darme cuenta de que buscándolo no encontraré lo que quiero.

Para esperar que otro me de lo que nunca me he dado yo mismo... no soy una mitad que espera ser un todo...

Y aunque nunca aparezca esa persona especial... estaré bien :) "


Los materiales:

Dedicado a mis amigos... que los peores momentos nos unan y no nos separen.

La primera piedra:

Que mi torre sea fuerte, ¿de qué me sirve una torre que llegue al cielo si sus cimientos son débiles?.
Que mi torre sea buena... los materiales no solo tienen que ser buenos, sino que hay que saber en qué medida tienen que ir...
Que mi torre sea humilde... los lujos, las vanidades... sobran, lo que importa es la torre en sí... no su belleza.
Que mi torre sea una torre para todos... ¿de qué sirve no tener a nadie con quien compartirla?

Que mi torre sea eterna... al menos el tiempo que dure en el mundo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con la cita. Depositar la esperanza de vida en una única persona es como vivir secuestrado, sin margen para la ilusión. Lo opuesto al amor.

Yo propongo: que en lugar de una torre allanes el terreno para construir una plaza, un lugar al que todo el mundo pueda acceder y desde donde todos puedan relacionarse para bien. Aquél que edifica torres se enroca. Es momento de verdades, de descubrir que si no vivimos juntos morimos solos.

Uno decide...

"Love doesn't share itself
with the world!
Love is suspicious
Love is needy
Love is fearful
Love is greedy"

Bender Bending Rodriguez

"Playing hard to get a friend that I can count on
when there's nothing left to show
Plant your love and let it grow.
Let it blossom
Let it flow
In the sun
The rain
The snow
...
Love is lovely
Let it grow."

E. Clapton

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+