Bellatrix



Bueno, pese a que dije que este mes iba a blog-menajear a todos los que se que leeis esto me he permitido una licencia porque (DIOSSS) lo necesitaba.

¿quien es la tipa vestida de sado? Bueno es Helena Bonhan Carter, una actriz inglesa pero yo no la veo a ella, veo a su personaje en Harry Potter y la Orden del Fénix... mmm... parentesis en la explicacion: que ultimamente me venga apodando Fénix no tiene nada que ver con la fiebre desatada por el estreno futuro de esta peli, aclarado esto, continúo. Ella es, tachán tachaaan:

BELLATRIX LESTRANGE.

Dioss, si juntais que el personaje me pone y que la actriz me ponía desde mucho antes concluireis que (parafraseando a la niña boomerang) me pongo brutísimo cada vez que veo una imagen. Y esta es de las primeras, cuando se vayan filtrando más y las vea voy a estar becerrísimo... ¿por qué la amo?

1.-Porque es uno de los malos

2.-Porque acaba con un personaje ¿inutil?: Sirius Black, el padrino de Harry (me encanta joder los finales)

3.-Porque (y esto que quede en secreto) he soñado que era una tigresa en la cama...

4.-Porque (según mi teoria) en el 7º libro (aun sin publicar) va a morir, y lo hará matando... espero que a Snape (lo siento Ana) ¿por qué a Snape? Porque va a descubrir que Severus es bueno y va a ir a por el en plan latin queen.

5.-Porque esta obsesionada con ser el ojito derecho de Voldemort (tambien le va el rollo pasivo...)

En fin, que os leais los libros y la conozcais.

Comentarios

La Niña Boomerang ha dicho que…
"Becerrísimo"... me encanta.

Te perdono, te perdono... ^^.

Besitos manchegos, que hace mucho que no te mandaba.
Lux Aeterna ha dicho que…
jeje
Lo de ponerse becerrisimo tiene su historia.
En Anda Ya (programa matinal de los 40) las chicas ponen a prueba a sus parejas para ver si sus chicos serian infieles. Todos caen, absolutamente todos. Uno de ellos dijo:
Tia, me estoy poniendo becerrísimo.
Y esta es toda la historia.
Anónimo ha dicho que…
Hola mago!! o mejor dicho Fenix.
Lo siento pero esta chica que te pone "becerrísimo" ya tiene su media naranja. Así que lo llevas crudo al respecto,aunque en lo mas profundo de tus sueños seguro que te lo puedes montar con ella en plan dominatrix, porque me consta que le va el rollo ese, jeje. Supongo que sabrás quien es su maridito(uno de tus directores favoritos), por eso te digo que debe ser una pareja de los mas "freaki", vamos como tu, jaja. Venga para que no te enfades conmigo te diré que te voy a conseguir un encargo que me acaba de llegar, ¿¡sorpresa?! jajajaja. AH! yo tambien amo a la señora Helena pero no pienso ir a ver al imberbe de Harry Potter,no me va ese rollo(nadie es perfecto). Me quedo con su papel en Bigh Fish, o el de zumbada en el Club de la lucha, o mejor en Poderosa Afrodita de Woody Allen al lado de otra diosa que me pone a mi mas "becerrísimo", Mira Sorvino.

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+