Poderes Mágicos

mmm... ¿recordais el post de poderoso caballero es Don Dinero?... creo que tengo poderes mágicos porque por fin he obtenido respuesta del ministerio... SI!!!! SOY BECARIO!!!! ALELUYA!!! ESTO SI QUE ES UN MILAGRO NAVIDEÑO !!!
Estoy feliz porque como dice el refrán Dios aprieta pero no ahoga... en realidad yo me inventé una variante: Dios aprieta y ahoga, pero como es tan bueno se cansa pronto ;P
Querida Niña Boomerang, ahora que soy becario puedes confiar en que 1) tendras tu yogurtera cuando te visite y 2) podré compensarte hasta que te salga espuma de la boca de tanto café.
Siento mucho no haber podido blog-menajearte aun pero llevo 15 dias sin ir a Villanueva desde donde puedo postear en el blog más tranquilamente. Mañana iré a Villanueva y espero tener pasado un gran homenaje para tí por aqui. A ver, que más...
He descubierto que mi profesora de lingüística es asidua lectora de este blog ( aprovecho para no ser rastrero y pedirle que salga como salga mi examen me ponga esa matrícula que el año pasao eché en falta (no tengo morro)) Que esto pase es una larga historia que acaba con que ella me pide esta direccion. Yo pensaba que solo lo iba a leer una vez esto pero esta mañana me ha hablado del post de Poderoso Caballero. En fin, un saludito a Carmen Galán y cuidaito con los polvorones y esos bombones de caja roja que os regalamos a ti y a Marisa, la profe de fonética y fonología (a modo de soborno) jaja.
Por otra parte, ya me explayaré (se escribe así?) en nuestra cena-caldereta-camaredonda-juerga navideña de hace una semana en el fincorro de David en otro post porque tuvo mucha miga... tambien pondré las fotos en MundoImagore en cuanto pueda. y por supuesto haré esa solicitada antología de chistes malisimos de la porculera de Laura cuando todos queriamos dormir salvo ella.
Mmm... me siento mal porque estoy pirateando internet de un honrado trabajador con el portatil de mi cuñao. Por eso lo voy a dejar ya (tambien porque tengo los dedos helados( CALENTAIVOS, CALENTAIVOS!!!jaja, como dice Cristina)).
Ya posteare un bonito mensaje navideño con una foto mía con uno de esos gorros de Papa Noel con lucecitas. (Dios, que cantidad de posts tengo que hacer).
Por ahora solo diré... QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE MAÑANA CON LA LOTERÍA!!!! Los filólogos llevamos 3 numeros: 18741, 46397, 63905. Si toca alguno desapareceré con los decimos y me fundiré el Gordo o bien en putas de lujo a lo Arcipreste de Hita en el Libro del Buen Amor o bien haciendo un viaje espiritual a lo Persiles o bien recorriendo el mundo a lo Libro de Alexandre o bien quedandome con el dinero y huyendo del mundo a lo Don Alvaro o la Fuerza del Sino... (que friki!!!!!!!!!)
Hombre pero no soy el unico Friki de hispánicas porque hay frases memorables como esa de "Somos 7 chicas y 7 chicos por tanto somos una cuaderna vía" que tienen su tela...
Acho dejad de darme coba!!!
Ciao.

Comentarios

La Niña Boomerang ha dicho que…
Que fuerte me parece todo (especialmente lo de las putas de lujo).

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+