Ana


Querida Ana:
En primer lugar necesito que me perdones porque te has pasado 4 meses esperando un blogmenaje que no te ha llegado y aunq no lo ceas he tenido que cargar con ese peso durante este tiempo. Una de las razones por las que no he encontrado las fuerzas para blogmenajearte es porque en cierto modo tengo un pánico (si, pánico yo, el chico que supuestamente no le tiene miedo a nada) a ese ojo inquisidor que te gastas y que, por supuesto, esta muy bien pero... ains, que me da miedo.
No se exactamente como felicitarte este día porque todas las formulas del mundo estan desgastadas y tu eres lo suficientemente especial para mi como para inventar una nueva forma de decirte felicidades.
¿Quien te iba a decir que el primer chico del que tienes recuerdo del instituto por estar quejandose lastimosamente de su soledad en humanidades te iba a estar escribiendo esto?... ¿quien me iba a decir que esa chica apocada junto a la puerta del salon de actos iba a ser uno de esos pegajosos (entiendeme bien) posos de te que no se van ni con estropajo y que, al final acabas dejando porque ya es tan parte de la taza como el asa?...
Solo quiero decirte que eres importante para mi y que tu opinion en todo lo que hago es tan esencial que quizá no hubiera hecho estos ultimos años algunas cosas que he hecho si no hubiera sido animado por ti. Se que en cuestiones de puntuacion y estilo paso de ti como de la mierda, pero es quesoy mu rancio pa estas cosas, que quieres que te diga.
Que aunque te haya dicho que no estas buena (cosa que aprovecho para cambiar porque ahora si estas buena), aunque alguna vez haya sido borde contigo o me haya cabreado contigo por considerar que nada estaba bien para tu gusto (cosa que odio, jeje) te voy a seguir queriendo de una manera no lasciva, aunque tu te empeñes que si he escogido el 69 es por una razon sexual y no logica.
Feliz Cumpleaños, Ana. Ojalá pueda pasar cerca de ti muchos más cumpleaños y mis manuscritos te puedan hacer muchimillonaria algun dia.
Manuel Gomez Requero
PD: Puesto que no tenia la foto del columbario, he tenido que rastrear la red y he econtrado esta del flog de Antonio (ñoño?)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+