Boletin Semanal

Bueno pues aqui estoy resumiendo mi semana. Siendo francos llevo un tiempo en el que postear me cuesta muuuuuucho asi que es absolutamente normal que, obligandome a mi mismo a postear me salgan cosas tan pfffff como creo que sera este post aun sin haberlo terminado. jeje.
Acabo de llegar de ver 300 y estoy subyugado por el poderio de esta pedazo de pelicula. Por favor, id a verla, merece la pena.
La verdad es que el unico "fallo" ha sido el momento superdivahipercalentorra interpretado por Jerjes, ha sido descacharrante y ha provocado una carcajada general y a mi un ataque de risa. Genial la peli, simplemente genial.
Antes he asistido a una representacion teatral de un grupo de bachilleres: La Dama del Alba... no voy a decir que no me ha gustado, pero... es que son aficionados, tios, no exijamos peras al olmo...
No se si ir mañana a que me restrieguen por la cara los dos suspensos en mis dos parciales o conservar la dignidad y quedarme calentito y agusto en la cama... que decision tan dificil xD.
Estoy emocionado porque me gusta la semana santa, no solo las procesiones y los cultos, sino todo en general, el contexto primaveral, los dias mas largos, los dulces caseros... aunq de estos no voy a abusar mucho porque ya que en 14 dias he perdido 4 kg con el sudor de mi frente (y nunca mejor dicho) pos...
Que más... mañana tenemos la presentacion del club de debates universitarios al que me apunté (o apuntaron) muy pronto sin considerar ciertos puntos, pero bueno, ya no se puede hacer na...
En fin chicos que os lo paseis bien hasta que vuelva a postear.
Dew

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza la Navidad

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"