Resumen de mi felicidad

Como sabeis estoy yendo a un gimnasio... (bueno, mejor dicho, el gimnasio porque desde luego como el Sottoterra ninguno que yo sepa). Este es el resultado de mi primer bis a bis con la báscula:

Entre el 14 de Marzo y el 21 de Marzo de 2007:

-He perdido 1,9 kilos.
-He menguado 2 centimetros de altura(JOPETAS!!!!)
-(Teoria propia) Desde que empecé el gimnasio (9 de Marzo) he perdido entre 3 y 4 kg.
-Lo más temprano que he comido ha sido a las 4 de la tarde.
-Me he dado cuenta que los cachitas no son tan perjudiciales para la salud
-Me siento más feliz
-Valoro esa sensacion de que-reventado-estoy cuando consigo tumbarme en el sofa de casa.

En fin...
FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana, fiesta de la primavera... LO VOY A DAR TODOOOOOOOOOOO!!!! [Jopetas, me pierdo anatomia de grey :( ]

Comentarios

Boomerang ha dicho que…
- Voy a postear en mi blog, okis?
- Ok, avísame cuando acabes.
- Okis. Va a ser corto y poco literario.
- Jajaja… ¿Se puede ser poco literario?
- Sip… depende de lo que entiendas por literario.
- Ya sabes lo que entiendo por literario.
- Pues entonces es un post con el que te puedes limpiar el culo.

Te quiero taaaanto…

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+