Dia 3

No puedo más, estoy agotado... hoy he estado 12 horas en la facultad. 9 de clases, 1 de transporte y 30 minutos de comida y 1,30 de lectura en la biblioteca y otros trámites burocráticos...
Espero que con el tiempo me acostumbre pero esto esta siendo más duro de lo que llegué a imaginar... casi no como, casi no duermo, casi no tengo descanso... escribo esto antes de acostarme: el unico momento de descanso...

Siento si me pongo agresivo con alguien, siento si estoy borde...

Estoy muy cansado y no se si podré aguantar mucho tiempo.
Necesito a una persona y no se que es de esa persona desde hace semanas... si lee esto... ojalá lo leas... solo decirte que te necesito: necesito tu chispa, tu buen humor, tu manera de ridiculizarme y de meterte conmigo... me animas, me elevas, me levantas... te necesito

En 5 dias hace este blog su primer añito... espero poder postear ese día y si no, supongo que lo haré despues.

Os necesito a todos empujandome
Te necesito, por favor, ponte en contacto conmigo

Besos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+