Rodar y rodar...

En fin pues la verdad es que escribo un poco obligado para no perder la costumbre y esas cosas que se cuentan. Pero bueno, la semana se me ha hecho muy corta, la verdad. Comparandola con esa eterna primera semana ha sido astronómicamente breve. Supongo que ya me estoy haciendo a la... (buscando sinónimo no peyorativo a "rutina")... ¿situación?...
En fin que la vida no sería la misma sin muchas cosas que me hacen animarme a levantarme para ir a clase, en especial esos Erasmus/erasmas que Cristi y yo sabemos... (movimiento de maruja arrastrando los dedos en las comisuras... jajajaja). Entre Massimo, Daniel y la rumana que no es rumana tenemos las conversaciones hechas... jajaja. Bueno el caso es que pa mañana tengo que preparar la clase pa darla y hasta que no llegue a Cáceres esta tarde no me pondré a hacer nada de nada... por lo menos ya tengo el capitulo que tengo que comentar... algo es algo. jijiji.
Pasaros por "música del post" porque he puesto una cancion que me encanta: You and me de Lifehouse... cancion que, casualmente suele sonar cuando estoy llegando a casa... me encanta. en los trailers supongo que colgaré el del Orfanato, peli que fui a ver el jueves con esta gente y con los amigos de Enrique (Manrique pa Cristi)... La peli no esta mal pero casi nos echan del cine por reirnos a mi y a Cris (hija, Cristina te estoy nombrando más veces que nunca en este post... supongo que sera porque estamos to el dia juntos)
En fin curiosillos creo que no tengo nada más que contarvos... además de lo sorprendido que me quedé cuando vi lo de "Tengo una pregunta para usted" cuando salio Jose Luis... perdon [Yusép Ywís] (lo escribo fonéticamente porque no se como se escribe exactamente... ¿Josep Lluis?) Carod Rovira... vaya tio más borde y más estúpido... será filólogo pero le patinan sus teorias lingüísticas que da gusto (aunque reconozco que estaba muy de acuerdo en otras cosas que decia, pero chato, se un poquito más agradable con la gente)
Lo dicho...
Sed felices esta semana, que yo procuraré serlo.

Hoy os doy los besos en catalán en honor a Josep Lluis... muajajaja.
Petons

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo prometido es deuda. Esta mañana me dijiste que habías escrito en tu blog y me habías nombrado muchas veces y yo, como buena mujer que soy, en mis horas libres por la facultad y movida por la curiosidad, he querido cerciorarme de lo dicho. Efectivamente, me has nombrado varias veces, ya te pediré dinero por derechos de nombre, ya que de imagen no son. No sé si es porque somos pocos, que todo hay que decirlo, o porque con los años nos estamos haciendo más amigüitos, que pasamos mucho tiempo juntos y compartimos muchas cosas. No nos basta con ir a clase, al Ricopy y al Gaudí sino que además tenemos que ir al cine, al telepizza y, por si fuera poco, al pueblo de Enrique (Manrique) que nos quiere deslumbrar con su castillo. Ahora que me acuerdo: el año pasado yo hice un trabajo de medieval sobre el poema "castillo de amor" de Jorge Manrique, jeje, una frikada más. Un besito, nos vemos en 15 minutos.

Entradas populares de este blog

Comienza la Navidad

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"