Semana número 4

No se de qué hablar, no se de qué hablar...
mmm...
mmm...

A ver... pues...

mmm...

-Las clases bien (aunque esta semana me he saltado las primeras horas porque estaba más agusto en la cama)
-El martes nos dio una master class sobre morfología cognitiva una profesora polaca
-Esta noche salgo a la fiesta de Historia del Arte en el Latino's
-Mañana me voy a pasar el día a Montánchez
-Este finde me quedo en Cáceres.
-No tengo muy claro sobre qué voy a hacer el trabajo de Literatura Latina y otras literaturas...
-Cañas ha vuelto a faltar esta semana y en su lugar a venido el cura... ups, perdon, Roso
-Carmen Galán no esta de acuerdo con los mandamientos del filólogo...
-mmm...
-He llegado a la conclusion de que el futuro laboral negro para los hispanistas es mera leyenda urbana (300 plazas sólo para Extremadura en las últimas oposiciones para una media de 13 alumnos que salimos por promocion (y disminuyendo))
-Me he aficionado al zumo de naranja natural del bar de la facultad...
-mmm...
-La profesora de Teoría del Lenguaje literario ha vuelto a aplastarnos con sus colosales conocimientos y con su marcha forzada en el dictado de apuntes... (pobrecillos los de 2º q la tienen en Teoría de la literatura)
-Aun no conozco a ninguno de nuestros novatos (y creo q no lo haré)
-He incluido en mi mp4 la bso de shrek 1 q esta bastante chula...
-mmm...
-Tengo q sacar dinero pa mañana...
-Espero que mi cuñao se olvide del Pc en Cáceres (no se si se irá a Villanueva pero si se va ojalá se lo deje)jijiji
-mmm...
-Debería actualizar en Deletrius de modo individual...
-No puedo empezar a leer lecturas obligatorias hasta que no nos de los recursos que tenemos que sacar de los libros...
-Me encanta la profe de Literatura Latina y otras literaturas... me parto con ella, sencillamente es genial.
-Estoy enganchadisimo a Kyle XY
-He adelgazado desde que llegue de las vacaciones (no sé por qué pero es lo que dice mi ropa)
-Estoy enganchado al Popol Vuh...

Y creo que a grandes rasgos esto es lo que ha dado de sí la semana a falta de 3 dias para finiquitarla.

Un beso a todos y COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+