El balcón de Extremadura.

Bueno pues como no tenemos ni que estudiar ni que leer porque es un curso taaaan fácil pues la llamada "Mini-Pandi" (Enrique, Laura, Cristi, Malpi y yo) fuimos invitados a pasar el dia de ayer en Montánchez, el balcón de Extremadura, por el propio Manri que, como es su pueblo, pues tuvo el detalle.
El caso es que la cosa empezó a las 11,30 en casa de Cristi, desde donde fuimos a la estacion de bus para pillar el bus de las 12 a nuestro destino. Y al llegar a la estacion Laura nos sorprendió con que su cámara de fotos se habia quedao sin pilas... en fin, unas fotos antes de salir de Cáceres y ya esta. jeje. Tras una hora de bus (a un sitio en el que en coche se tardan unos 20 minutos) comenzó la ascensión a pie al castillo. Laura, como buena española, no hizo más que quejarse una y otra vez de las cuestas... pero es que solo a ella se le ocurre no ir en deportivas... en fin. Las cuestas tampoco eran para tanto.
El pueblo... precioso, me encantó y el castillo tambien y no hablo de las pedazo de vistas que había desde allí arriba... lastima no llevar cámara. Normal que se llame el balcón de Extremadura porque desde luego aun estoy impresionado.
Tras ello fuimos de cañas a uno de los centenares de bares que hay... creo que Enrique nos dijo alguna vez que era el municipio de España con más bares por habitante o algo así. Tras eso caminata al campo de Enrique... que monada de casita y de parcela y la comida ni te cuento... hija mia que perfecto fue todo... aunque tras comer yo me tome unos chupitos (Limoncelo, Aguardiente y algo-que-no-era-mostillo).
Luego a jugar al cifras y letras, donde quedé el último, sin embargo en el juego del Primero de la clase gané... muajajaja. Claro esta que las preguntas de Cultura General y Lenguaje eran una broma del tipo: "Si de pollo es pollito, de lobo...": Lobito, no lobezno (en fin...un fallo que tuve). Sin embargo las preguntas de Ciencias Sociales no eran tan fáciles, si tenemos en cuenta que a Malpi le tocaron todas las preguntas de: "¿en qué reinado...?" jajajaja. Y ya lo bueno llegó con las preguntas de Física y Química... no diré nada pero creo que salvo Cristina y Malpi que acertaron una pregunta cada una los demás pasamos de esa fase sin acertar ninguna... jaja.
Y el día termino como empezó: cada uno en su casa y Dios en la de todos.
En fin, esta mañana he estado viendo uno de estos programas de zapping y puesto que no tengo nada mejor que hacer os pongo las mejores cosas que he visto y que he buscao en youtube, disfrutadlas porque no tienen desperdicio.







Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡Qué envidia me habeis dado!
Pasadlo bien y cuidado con la... jajaja, ya os lo diré.

Recuerdos y saludos de Parma para todos

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+