Una nueva era...

Pues aquí estamos. Ya sin el perenne miedo que tenía a lo que lo tenía. Sin las dudas que no me dejaban pensar con claridad, actuar con eficiencia... Todo se ha disipado y para mi bien. Nuevos tiempos han llegado. Hasta ahora sólo he enseñado la patita por debajo de la puerta, creo que puede ser interesante abrir las puertas de par en par y empaparme de esta nueva edad de oro que se me abre. La vida que siempre quise está aquí. Las oportunidades no ha sido cortadas de raiz, no. Van a crecer y dar flor y fruto. Tan sólo hay un problema... el ego, disparado; la creencia de ser un ser superior, disparada... Da igual, creo que me merezco sonreir un poco, ¿no?.Ya es tiempo de consolidar lo que se comenzo en poco menos de un año... Adios al año de la "entrada", hola al año de la "consolidación".
Las prioridades han cambiado... ¡SUEÑOS DE GRANDEZA, DÍAS DE GLORIA!

PD: SEGUIDME EN TWITTER!!! buscadme como imagoreworld. Un saludote!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+