Crisis creativa

Estoy en crisis creativa... bueno, en realidad lo estoy desde hace algun tiempo ya. Mi libro avanza a paso de paramecio y no se me ocurren ideas plausibles para presentarme a unos certamenes que tengo por ahí pendientes... bueno si, tengo ideas pero lo que escribo va a la papelera de reciclaje al ritmo de "prfffffff". La verdad es que tengo una idea pa el concurso de relatos de la facultad (Si alguno de los profesores que entra aqui es miembro del jurado que deje de leer hasta el proximo aviso, gracias) Tengo pensao escribir una especie de cuento gótico ambientado en la ciudad medieval de Cáceres. Tengo una paleta de colores oscuros, sombras, niebla, ambientes fantasmagóricos. Quiero que de un poco de miedo el ambiente, no la historia. (Ya esta, ya no hablo más de mi proyecto, ya no censuro mas algun posible miembro del jurado)
Bueno, tengo que decir que he terminado el capítulo 0 de la segunda parte de mi libro. Me gusta como principio. Está bien. Es una escena de juicio que creo nos reintroduce un poco en lo que paso en el otro libro y te dice por donde van a ir los tiros en lo que viene a continuacion. Me gusta lo ultimo que escribo en ese capitulo: "... en el silencio del senado brotaba la sangre del traidor a borbotones de su inerte pecho y un murmullo casi imperceptible despertó el temor de los presentes: venganza Suria."

UoOoOoOoOoOoOooo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No te estreses... no estás en crisis creativa... en crisis creativa estoy yo. ¿Has visto mis posts últimamente? Pues son lo único que escribo. Y la verdad es que me encantaría ponerme, aunque fuera, a escribir solo un poco, para luego poder borrarlo, porque adoro el sonidito de la papelera de windows (de hecho, cuando la limpio subo el volumen del ordenador... ahins... me encanta...).

Mmm... no voy a opinar sobre lo que escribes. Solo diré que me gustaría alguna vez leerte algo en otro registro. Me da igual que no sea esta, pero quiero verte en algo en lo que la gente, al menos, hable por teléfono (y si puede ser móvil ya...).

Con respecto a lo de tu libro... (¿Cómo puedes decir que estás en crisis creativa? Teodioteodioteodio...) sobra el "de su inerte pecho". Pero me gusta el cierre.

Beeesos.

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+