En abril post son mil

Quiza os parezca un hecho insignificante pero mirando mi historial de post de este blog desde febrero de 2008 no superaba la decena de post en un mes. Dos años y dos meses... cuantos doses, ¿no?.

Quizá sea la nueva plantilla me resulte más inspiradora de lo que en principio parecía o quizá tenga más chorradas que contar, no lo se. El caso es que este blog por momentos parece volver a ser el que era, tal y como llevaba tiempo intentando con mil fórmulas, con mil maneras.

Evitaré hablar de la plantilla pero parece ser que hay más gente de la que pensaba siguiendo mi blog y aunque parece que son dos hechos que no tienen nada que ver (la plantilla y la gente) están directamente relacionados ya que todo el mundo me ha hecho saber su opinión sobre ella. La tendencia generalizada es que a todo el mundo le gusta aunque hay algunas voces que acusan a mi plantilla de ser demasiado homo-insinuante... que te den, Hals... jejejeje

Supongo que son días de mucha intensidad: últimos examenes del máster, últimos trabajos e inicio de las prácticas el lunes de la próxima semana... ¿nervioso? no, deseoso. Recordemos por un momento que la docencia en mi esta a niveles altísimos de vocación, prácticamente desde mi nacimiento.

Ahora debería ir a la ducha que estar tirado en la cama, en pijama, a las 11:20 de la mañana, sin haber desayunao y sin oficio ni beneficio, es perjudicial por cualquier motivo... aunque hoy sea domingo.

Comentarios

Sofia ha dicho que…
Pues yo soy de las que opinan que la plantilla es preciosa. De hecho, mas de una vez me he preguntado cómo has conseguido crear algo así, tan bonito, tan original, y es que yo, como ya tengo una edad, estas cositas informáticas me vienen grandes. Gracias a mi hija Emma está el blog de Jorge, que si hubiese sido por mi...
Espero que sigas escribiendo. Y mucha suerte con los exámenes.
Hals ha dicho que…
que me den?? Qué FORT me parece jajajaajaja A ver si nos vemos este martes y ponen buena música en la radio...Nos vemos por la ciudad!!!

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+