2ª TEMPORADA DE FÉNIX



00,17 - 1 Agosto 2007- COMIENZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTE BLOG

Si, amigos, si, como si de una serie de TV se tratase se inicia la 2ª temporada de rayadas varias, frikadas y noticias que este personajillo os trae con una frecuencia media de un par de veces a la semana.


Y como si de una gala de presentacion de programas de una cadena de Tv se tratase pasemos a presentar los contenidos de esta SEGUNDA TEMPORADA de Fénix y sus apéndices.

Dentro del Blog:

-Se inaugura la seccion de encuesta. Tu podrás opinar y participar en este blog de un modo rápido y sencillo. Una pregunta quincenal y cuatro respuestas a las que puedes amoldarte.
-Continuamos las secciones Musica del Post y ampliamos Trailers no solo incluyendo trailers de peliculas de cine que se van a estrenar sino tambien trailers magistrales de peliculas que ya fueron y trailers de series de TV
-Se continuarán las secciones Ranking-cine 2007 y ofreceré en la seccion de Links la posibilidad de navegar a nuevos lugares muy interesantes que se encuentran por la red.
-Noticias: una novedad más: entérate de lo que pasa en el mundo gracias a Google News que se abre un huequecito en el blog bajo los archivos.
-Post: compromiso de un mínimo de postear como mínimo 2 veces por semana.
Apéndices:
-EL ESTANTE DE LAS ESPECIAS: www.fotolog.com/m_a_g_o_r_e : el fotolog seguirá en su linea de sacar a relucir y homenajear todo aquello que influyó en mi a su paso por mi vida.
-TV-MANÍA: www.fotolog.com/imagoreworld : continuará en su linea de hablar de series de Tv conocidas desde su argumento a alguna de sus mejores escenas pasando por los personajes. Abrire una linea de reflotar series antiguas.
***************LA GRAN NOVEDAD***************
-EL RANCIO ABOLENGO: http://elrancioabolengo.blogspot.com/ ... intriga, pasion, misterio... un nuevo blog para contar la historia de una familia de rancio abolengo cuyo destino esta directamente marcado por el pasado... el miércoles 8 la primera entrega. Quincenalmente una nueva entrega de una gran historia creada exclusivamente para el blog.
En fin, chicos, sed muy felices y espero que disfruteis de este blog y sus apendices tanto como yo disfruto haciendolo... besos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
t deseo muxa suerte en esta nueva temporada spero q tngas mas audiencia aunque tus fieles televidentes siempre estarmos aki. un abrazo de ya sabes kien.

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+