Declina el Verano

Bien, de todo buen villanovense es sabido que el verano empieza a pasar demasiado rapido despues de las fiestas de Santiaguito. Se dice que hasta Santiaguito el verano se hace largo pero que despues los dias corren mas rapidos y rápidamente te plantas en septiembre. Siempre pasa, nunca falla... o si no solo hay que ver que ya estamos a 14 de Agosto. A partir de mañana entramos en la etapa en la que yo digo que el verano declina.
El verano para mi es una sucesion de fechas importantes que van parcelando las semanas. Por ejemplo desde finales de junio hasta el 20 de Julio (que empieza Santiaguito) el verano es laaaargo, los dias son aburridos y las tardes largas, aun estas acostumbrao a la rutina del curso y parar de golpe afecta. Despues desde el 27 de Julio al 8 de Agosto (mi cumple) son dos semanas que pasan muy rápido porque los primeros dias te repones tras haber cambiado a horario nocturno durante 7 dias y luego ya te has aclimatado al toque-de-huevos. Del 8 al 15 de Agosto: otra semana en la que el tiempo ha pegado el aceleron. Se pasa hipervolando. Luego del 15 de Agosto al 8 de Septiembre (dia de Extremadura). Es una parcela mayor de tiempo pero que no pasa tan rapido como las ultimas 4 semanas anteriores, sin embargo, pasa rapido.
Luego a partir del 8 de Septiembre (y antes, jobar) este año toca partirse los cuernos a estudiar asi que los dias van a volar como una snitch dorada. Pa el 17 y 19 que tenga mis examenes, los dias de verano pueden considerarse finiquitados y yo dando gracias al cielo porque el Verano no me gusta en absoluto... te pones en plan elegía a decir ¿que fueron de esos dias en los que no sentias las puntas de los dedos por el frio? ¿que fue de esos dias de cuello cervantino y bufandas de 2 metros? ¿que fue de esos dias en los que se estaba superagustito en la cama y te saltabas las clases de primeras horas porque no podias levantarte? jejeje

Todo pasa y todo llega, supongo. Asi que yo espero impaciente a volver a sacar mi ropa de invierno, que me gusta más que la de verano. jajaja.

Por cierto, he descubierto que puedo poner álbumes de fotos aqui. Voy a comprobarlo y si es verdad mando a la mierda el grupo Msn que hace mil y un años que abandoné casi definitivamente.

Os tendré informados.

PD: el poner un contador de visitas me ha hecho descubrir que realmente hay mucha gente que entra a mi blog y que, muy cabrones ellos, no dejan huella... a vosotros... GRACIAS Y VOLVED CUANDO QUERAIS!!!!! MUCHISISISISISIMAS GRACIAS!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+