Harry Potter


Ya terminé la saga de Harry Potter. Los ultimos 10 capitulos me los lei del tiron. Me niego a hacer lo que sistematecamente esta haciendo todo el mundo, es decri, destripar el libro asi que se me ha ocurrido una idea más original... solo, respecto al libro, dire que es el mejor de la saga, junto al Caliz de Fuego y que ese epilogo sobra y en su lugar deberia añadir más paginas a lo que sucede tras la caida de Voldemort...

La idea es sugerir caras para las versiones cinematograficas de las 2 pelis que quedan sobre los personajes más importantes respetando la clausula de JK de que tenian que ser británicos o de origen británico.


-Rufus Scrimgeur (ministro de magia desde el Principe Mestizo hasta que... mmm... silencio): corre el rumor de que hay cuatro actores en negociaciones para la pelicula. Stephen Rea es uno de ellos. No se sabe, salvo el caso de Naomy Watts, explicado más abajo, para qué

-Fenrir Greyback (sádico hombre-lobo)- Jack Davenport visto en la saga piratas del caribe, corre el rumor de que ha firmado para la sexta pelicula y creo que va a ser para este papel. No me encanja en ningun otro salvo en el de Morfin, pero creo que esta mas que cantado que para hacer de Morfin Gaunt (tio loco de Voldemort) esta el actor islandés Jón Páll Eyjólfsson quien ya ha pasado varias audiciones (eso si, no se sabe para qué papel) pero insisto, que me aspen si no es para Morfin.

-Narcissa Malfoy (madre de Draco): corre el rumor de que ha sido contratada Naomy Watts, me gusta la decision aunque no tiene cara de aristócrata estirada tal y como me la imagino

-Horace Slughorn (nuevo profesor de Pociones): Peter Rnic, este actor tambien esta en negociaciones para entrar en la sexta pelicula, eso si, sin saber para que papel. Mi apuesta es que es para el del profesor Slughorn ya que se parece mucho a la imagen mental que tengo de ese profesor. Aunque por otro lado me inclino a que este actor podria encajar tambien en el rol de Sorvolo Gaunt (abuelo de Voldemort).

ALGUNOS ACTORES PARA PERSONAJES DEL 7º LIBRO

-Xenophilus Lovegood (histriónico padre de Luna): por favor, necesito que sea Rowan Atkinson, ese personaje esta hecho a su medida, desde el primer momento que describio su actitud se me vino a la cabeza este actor.

-Andromeda Black (hermana de Narcissa y Bellatrix, madre de Tonks): Sadie Frost tiene un cierto parecido a Natalia Tena que interpreta a Tonks.

-Tia Muriel (tia abuela de Ron Weasly) se que es americana pero no he encontrado otra mejor que Betty White, una de las Chicas de Oro de la TV


RUMORES SOBRE LA 6ª PELICULA


Además de haber dado el nombre de 4 actores que se rumorean que pueden entrar en la pelicula. Siguen sonando con fuerza los nombres de Joseph Fiennes, hermano de Ralph Fiennes quien interpreta a Lord Voldemort. Segun los rumores interpretaria un papel irrevocablemente ligado al de Voldemort... ¿quizás Tom Riddle Senior?.

Stuart Townsed es otro de los actores del ramo de rumores que corren. Los rumores apuntan a que interpretaria a Bill Weasly, uno de los hermanos mayores de Ron.

A pesar de mis dudas son estos dos actores cuyos rumores de aparicion estan cobrando fuerza en las ultimas semanas y segun leo son, junto a Watts de los que ya se ha confirmado su aparicion. Pero por otras fuentes leo que sus representantes lo han desmentido... ¿estrategia o realidad? yo apunto a lo primero

Puesto que la pelicula empieza a rodarse a finales de Septiembre toda la pompa de rumores ser terminara cuando se de la lista del casting que calculo sera en unas 2 o 3 semanas como mucho.

No prestaré atencion a los confirmados pero ademas del interés por el regreso de Helena Bonham Carter como mi querida e idealizada Bellatrix Lestrange (babas a litros), resaltar el regreso de Clemence Poesy como Fleur Delacour.

David Yates repite como director y Steve Klowes regresa como guionista tras no hacer el guion de La Orden del Fenix.

En cuanto sepa la lista del casting definitivo la pondré y valoraré.
Sed "Felix Felicis"
MGR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+