El final de los tiempos

AINSS!!!!!! estoy feliz y muy motivado. ¿os acordais que el otro día os dije que iba a reiniciar mi libro? Pues podría decirse que estos días he estado en proceso de preproduccion (asemejandome al argot cinematografico) de la historia. He tomado muchisisisisimos apuntes en los 2 o 3 dias que he estado pensando. He pensado en cómo, cuando, donde, por qué... todas esas cosas. Una vez hecho eso lo unico que me quedó era qué queria contar en la primera parte de la historia: El Ocaso del Linaje. Pero antes, en un arrebato inspirador se me ocurrio lo que llevo casi 6 años buscando, a saber, un título general que englobre la historia. Creo que me quedo con "El final de los tiempos".
Así, pensé e hice la lista de capítulos y me quedó así:

1.-El signo del Fin de los Tiempos
2.-El rey y la extranjera
3.-Sábanas ensangrentadas
4.-La Batalla de los Esfingiarios
5.-La última voluntad del Rey
6.-La Cripta real
7.-La joven del cementerio
8.-El retorno de la Estrella Roja
9.-Duelo
10.-Audiencia en la madrugada
11.-La Destitucion de los Duques
12.-El Oeste Dividido
13.-Complot
14.-Fratricidio
15.-La Historia del Leñador
16.-La contrahermandad
17.-Parlamento
18.-La Batalla de Fisteria
19.-Retirada
20.-Escombros y ceniza.

Estoy muy emocionado y ayer ya empecé con el primer capítulo... me esta gustando mucho el resultado y creo que jamás quedé tan satisfecho con lo que escribí. Espero poder tener esta primera parte lista para antes de Verano de 2008 y que, si consigo meterla en alguna editorial, la esteis leyendo en menos de un par de años... en fin, creo que esto es todo lo que vais a saber sobre mi libro hasta que lo leais aunque si alguna vez estoy tan emocionado a lo mejor lanzo algun spoiler por aqui... jobar es que es emocionante.

Un abrazo para todos y seguid visitando Fenix tanto a los que me conocen como a los que no... todos sois bienvenidos

PD: El contador de visitas ha sido un gran estimulo, francamente. Porque en menos de una semana he llegado a las 100 visitas. GRACIAS!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+