3ª Persona

... Cuando colgó el teléfono no pudo evitar perder la mirada hacia algun lugar de su cuarto. La tapa se cerro y a la vez sintio como si unas manos invisibles le apretaran la garganta y le abofetearan el estómago... ¿por qué no soy una zorra frígida? ¿por qué soy la persona con más remordimientos del mundo? "encima le llamo arrepentido y cuelgo sintiendome culpable por algo que ni siquiera he hecho..."-pensó. Se levantó y todo se volvio borroso de repente - Estoy mareado- dijo sin querer... se agachó despacio y tumbó las piernas en lo alto de su cama mientras el resto de su cuerpo estaba en el suelo. El modo shuffle del Windows media player habia puesto la cancion más indicada para el momento: Sola Sistim, Underworld. No aguantó 2 minutos de los 6 que dura la pista cuando la mano que apretaba su garganta se solto y comenzo a llorar amargamente... llevo sus manos al pelo y se lo acaricio... nunca habia llorado de un modo tan amargo... como si hubieran contenido toda su frustracion y su rabia y toda explotara de golpe...sentia como las lagrimas iban cayendo por su cara... veia el sol fuera, le cegaba su luz pese a que su cuarto siempre tenian sombra... sin levantarse alcanzo la persiana y la cerró. Se sentia un monstruo al que ni siquiera la luz del dia podia ver... La pista acabó y sonó otra tambien propia para acabar de hundirle: Lovers' spit de Broken Social Scene:

All these people drinking lover's spit
They sit around and clean their face with it
And they listen to teeth to learn how to quittied to a night they never met
You know it's timethat we grow old and do some shit
I like it all that way
All these people drinking lover's spit
Swallowing words while giving head
They listen to teeth to learn how to quittied to a night they never met
You know it's timethat we grow old and do some shit
I like it all that way...

Aquel era el final de muchas de sus ilusiones, la decision estaba tomada... no estaba asimilada... no sabia como decirselo pero era hora de tomar una decision durisima para el en aquel momento... ¿seria capaz?
De repente se sintio solo en el vacio, como Dios se debió sentir antes de crear el universo. Las lagrimas corrian por su cara pero habia dejado de sollozar... necesitaba un cigarro... la cancion volvio a repetirse, no sabia por qué. Apoyó su cabeza sobre las palmas abiertas de las manos y sus codos sobre las rodillas... como sosteniendose penósamente la cabeza que le daba vueltas... se sintio enfermo, se sintio solo, se sintió hundido... abrió una botella de ron de la cocina y empezo a beber de ella como el que encuentra un manantial en el desierto... no habian pasado diez minutos cuando corrio al baño a vomitar... necesitaba exorcizarse de todos aquellos sentimientos. Lloraba entre arcadas. De repente paró. Volvio a su cuarto y tumbado escucho lo que quedaba de pista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ellos se van, tú te quedas

"A la vida bona"

Reflexiones irreflexivas sobre violencia simbólica y la bandera LGBTIQ+